Blogia
Terminal 13

Después de mi sobredosis de Navidad

Me gustan mucho los abrazos y en casa no me los dan. Tengo que pedirlos y eso no queda bien. Tendrían que ser más espontáneos, así que abrazo a mi gato. Él sí es cariñoso como yo, también le gusta ser abrazado.
En ocasiones necesito que me abracen, me parece que se nota y va a ver una lluvia de abrazos por parte de todos los demás pero no, por lo visto era sólo mi imaginación. Cuando K ha estado aquí he tenido una sobredosis: cada vez que me veía allá que venía a abrazarme, y los suyos son grandes y cálidos.
Normalmente no los recibo si no los pido y aún pidiéndolos me resultan efímeros y siempre van acompañados de un ¿ya?. Así que pierden mucho sentimentalismo.
Y ¿por qué todo esto? Pues porque ahora no me vendría mal uno (y no digo dos). Voy en busca del gato.

8 comentarios

Marta -

Yo te mando un abrazo y un beso, por todos aquellos que has tenido que pedir, y por todos aquellos que están pendientes de venir. Ahora tienes un saco lleno, usalos con cuidado, porque el gato al final, se cansará de los estrujones. (:p broma)

Más besos y abrazos, para tí, y para todos los que entran a tu página.

aspi -

fe de errata:
no sedistas: No Desistas!!!
;)

aspi -

Venga, al menos tienes a tu gato, yo no podría abrazar a mi perra, es demasiado loca y no se queda quieta. Tengo amigos que son muy querendones con todo el mundo, supongo que se habrá echado su chasco en alguna ocasión pero mientras el se sigue rodeando de personas querendonas y abrazadoras como él.
Pregunto: tu entorno fuera de tu casa es muy frío? no tienes amiguitos o amiguitas querendon@s? si no las hay o no las has encontrados no sedistas, sigue dando a entender que te gustan los abrazos!!! no te conviertas en uno de ellos!!! conviertelos tú a ellos!!!
Y recuerda: trata siempre de estar feliz, porque eso se contagia!! :)

Lydia -

Uis, que alegría :D Gracias!!

Juanra -

Yo te mando otro abrazo.Venga ahí va....¡Un abrazo!

hada -

yo te mando uno

Lydia -

Eso pienso yo.

kovi -

pues mientras tengas al gato