Blogia
Terminal 13

Fin de la historia

Fin de la historia Esta tarde-noche asistimos al fin de la trilogía de El Señor de los Anillos. Cada película supone una historia particular: con quien la vi, cuando y donde, anécdotas...etc...
El retorno del Rey me ha gustado mucho más de lo que esperaba, aunque como es natural también le he encontrado pegas. Me resulta, por increíble que parezca, corta: despúes de la batalla todo acaba bastante rápido y hay cosas que no se cuentan. Pero en general ha estado genial.
Recuerdo que con la primera parte lo pasamos de maravilla y nos reímos un montón luchando por los asientos con unos chicos bastante bordes que, por cierto, acabaron ganándonos la batalla. Fuimos con K.
Con la segunda me aburrí más. Sólo veía a Pippin y Merry montados en los árboles. No hubo más película para mí. Después, cuando la alquilé me volví loca con ella. Me pareció bíblica.
Y ahora... He ido al cine con mi hermana, mi hermano (que se ha bebido litro y pico de coca-cola) y con D. El caso es que una hora antes de entrar nos confiesa que no ha visto las dos anteriores y hemos tenido que hacerle un breve resumen para que, al menos, se enterara de algo. Creo que lo hemos liado aún más: se ha pasado media película entre Mordor y Gondor, ¿quien es Mordor?, ¿y qué le pasa a ese monstruo?, etc... Ha sido muy divertido, pero creo que él no opina lo mismo. Acabó diciendo: confiaba en el Gollum, pero al final me ha engañado un poco. :D
Había mucha gente. Conocía a algunos y algunas. He visto a Ñ, pero he preferido no saludarle, no sé por qué. Nos hemos sentado en la última fila, separada del resto lo bastante para no estorbarte cabezas y, lo mejor, que no te den patadas por detrás.
Cuando iba terminando me daba pena, ya no habrá más Señor de los Anillos en el cine.

3 comentarios

Lydia -

Anónimo tienes razón: el final es un espanto (a mí me decepcionó bastante). Quizá la primera sea la mejor porque te deja un gran sabor de boca y vas conociendo a los personajes y la historia del viaje.
Al final me acabaron gustando las tres (menos algunos detalles con los que me aburro, claro). Saludos para tí también. ;)

Anónimo -

La trilogía de el Señor de los Anillos es bastante impresionante en cuanto a calidad cinematográfica. Sin embargo, creo que la historia que cuenta no está a la altura de los medios desplegados (y sé que mucha gente se me va a tirar al cuello por decir esto). La historia es repetitiva y descompensada pero claro, es la base literaria en la que se basa. de las tres, auqneu la segunda me gustó bastante, me quedo con la primera, que es la más currada a nivel técnico y más brillante en cuanto a dirección. La tercera se parece en exceso a la segunda, aunque la escena de la araña es de lo mejor de la trilogía, y la primera hora es bastante emocionante. Por otra parte, creo que el final es decepcionante. Y creo que eso es debido a que la historia termina. En las dos entregas anteriores, terminamos con (casi) todos los protagonistas siguiendo adelante. el retorno del Rey termina con una ruptura, una despedida. es un final triste, por mucho que se haya logrado el objetivo que se busca. Y un final triste después de dos finales que nos animaban a seguir nos cortan el buen rollo. Aunque las cosas tenían que ser así.
Por último, los hobbits parecen gays, cosa que el doblaje acaba de rematar completamente. Hay que verla en versión original, aunque sea para escuchar a Ian McKellen. Saludos

cable -

Que tal aqui de nuevo, lamentable no lo creo ya que fue de las pocas películas (trilogía) que despidieron bien el 2003, a diferencia de Matrix que dejo mucho que desear.

Además no será extraño que salga algo conmemorativo, en DVD como en el caso de las Guerras de las Galaxias, asi que podrás disfrutar de la historia en la comodidad de tu casa y de paso dejarle las cosas más claras a tu hermano je, je..

Hasta Luego