Blogia
Terminal 13

Otras vacaciones

Otras vacaciones Ayer llamó mi tío para decir que ya están en casa. Acababan de llegar de sus vacaciones en Trinidad y Tobago (algo más de ocho horas de avión).
Se pasan el año de vacaciones. Hacen unos tres viajes en avión, dos de moto y dos en coche (que yo me entere). No entiendo de motos, pero la suya entra en mi denominación particular de moto-sofá, con aire acondicionado y no sé cuántos rollos más. A España han venido dos veces ya de esta guisa (viven en París).
En los últimos tres años he contabilizado viajes a: Trinidad, Guadalupe, Suiza, Italia, Madagascar, Córcega, Malta, Israel, Mauricio y Egipto. Sin contar uno anual a Andorra para hacer compras, dos a la nieve y a la Costa Azul y tres a España. Es increible.
Mi prima estudia en un internado a 300 kilómetros de su casa, siempre está deseando venir aquí, porque acaba estando más tiempo con nosotros -dos meses durante el verano- que con sus padres todo el año.
Qué vida esa.

3 comentarios

Cordelia -

Creo que tus tios necesitan una mujer de confianza que viaje con ellos. No tengo experiencia en ese tipo de viajes pero aprenderé.

Dark Angel -

Dudo mucho que pudiera resistir ese ritmo de vida... moriría en el tercer viaje.

Marta -

Ufff, no me importaría nada hacer la mitad de viajes que tus tíos.