Blogia
Terminal 13

Desde el curso con amor

Desde el curso con amor Hoy volvíamos a clase después de cinco días de no hacer ni el huevo (véase especial feria y anteriores post here sobre Troya). Ahí estaba yo, toda mona a la vuelta al infierno en la EUE. El caso es que tardaba en venir el profesor, me salí a tomar el aire. Broker comentó que ayer, sin darse cuenta, fue a clase y no había (lógicamente) y hablaba de hacer el palurdo de forma bárbara. Tenía cara de sueño (él, yo no). Hablé con otros compañeros que no hacían más que contar sus vidas privadas, tipo blog pero en persona (no sé qué es peor) y uno que me cae francamente bien empezó a explicar con pelos y señales que había visto a nuestro director (Greg Lag) en la feria, colándose para comprar tickets, bebiendo ron como los piratas pero sin pata de palo y bailando, eso sí: solo como la una (quien va a acompañarlo), debería haber añadido: haciendo el ridículo como ninguno. Lo curioso es que, a pesar de que GregLag me ha caido como el mismísimo culo desde el primer día, de un tiempo a esta parte parece que lo voy... tragando. Incluso me hace gracia, el hombre.
Por otro lado, si mi grupo estaba haciendo aguas, no sé qué decir ahora: Ma también se va dejándonos al cazador y a mí con Pumuki la dicharachera. Le digo:
-¿Recibiste el sms de Ma?
-Uhmmmm... no.
-Te envió uno el domingo.
-Ehhh... es que lo tengo apagado.
-El móvil? Enciéndelo, no?
-Es que siempre lo tengo apagado.
-O_o y si tenemos que llamarte, avisarte, dar contigo?
-Como tenéis el teléfono de casa pues...
-(grgrgrrgrrrr...)


Bueno, hay como mil cosas por las que odio el curso y quiero que se acabe ipso facto, pero hoy me lo he pasado medianamente bien. Eso sí pronto se acabará, juas, juas, juas...
Quedan... 21 días.

4 comentarios

Pandora -

De Córdoba.

saintdenis -

jejeje, vaya tela :P
por cierto, de dnd es esa feria?
besos :)

PoisonGirl -

Jejeje cómo apreciáis a la tal pumuki eh? Pero ridículo el que ha hecho mi profesora, que el otro día nos dijo que ella odiaba la feria y que no iba nunca porque era muy sucia, le daba dolor de cabeza y mil inconvenientes que puso la tía y luego nos la cruzamos allí y vestía de gitanaaaa
Será cabrona, por poco me convence pa no ir y luego me la encuentro allí to puesta que le faltaba decir arsa mi arma que nos vamos par rosío

parapo cazador -

propongo encerrar a greg con pumuki en una habitacion a solas. que vea lo que tenemos que sufrir.