Blogia
Terminal 13

Cinco tempranas

Y es que creo que es la primera vez que contesto tan rápido. Estaba conectada, me acordé que salían hoy y aquí están:
1)Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? Si hace buen tiempo salgo con los perros a tomar el sol o a que me de el aire mientras juego con ellos.
2)¿Que necesitas para empezar bien el día? Una taza de leche con cola-cao: indispensable.
3)¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? No tengo ni idea. Creo que no.
4)Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. Pues tendría que pensarlo. A ver, un día en clase (durante el instituto) estábamos haciendo el ganso las chicas y yo. Un tío aparcó justo en la puerta del edificio. Nos asomamos, empezamos a decir que estaba bastante bien. Le grité: tío bueno!!. Una chica de las que no se reían se volvió y me miró con mala cara: Ese es mi novio, sabes? Y está harto de las nenas como tú. Me sentí fatal, que vergüenza más grande. Estaría super colorada. Al rato, la chica fue hasta mi mesa y me dijo: perdona, era una broma. A ese tío no lo conozco de nada. No te enfades conmigo, vale? No sé si es una metedura de pata memorable, pero no recuerdo otra cosa ahora :P
5)¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Dormir más de ocho horas :D
(La tres y la cuatro me han costado una barbaridad, será porque estoy muerta de sueño. Hasta mañana).

5 comentarios

Juanra -

Buena broma la de la chica esa.Buen fin de semana.

Lydia -

Sara wapis, estoy conectá siempre y tú busy todo el rato!!
Marta: Buenas tardes ya. Besos ;)
Dark A: Uf, fue horrible, que vergüenza, menos mal que luego era mentira, sino nunca podría haberla mirado más a la cara, jajajaja.

Dark Angel -

Jajajaja!! La pregunta 4 es la mejor, debió de ser un momento-foto ;)

Marta -

Si que han sido tempranas, si. Y un recordatorio :p
Buenos días!

Sara -

^^! Haber si conektas :)!