Blogia
Terminal 13

Necesito relax

Necesito relax *****
Ya estoy aquí.
El Gran Problema se solucionó. Estoy pensando en una fiesta. Una macro fiesta, con luces, música, bailes hasta la mañana, risas hasta pasarnos de tuerca, bebidas en cualquier mueble del salón, fotos y un video conmemorativo. Ese sería el colofón. Si la cosa no se hubiera arreglado quizás ahora se estuvieran agotando las reservas de antidepresivos, relajantes y tila y demás infusiones de la ciudad.
Me voy a permitir algo de relax este fin de semana, ver a todos los que llevo tiempo sin ver, una fiesta, una cena, el móvil apagadito y nada de pensar en S y su macabra obsesión por volverme histérica contra todo pronóstico personal.
*****
No sé si debiera hablar de esta semana. Sólo hablaré de hoy. Salí a las 07:30 de casa. Llegué a clase a las 09:15 y salí a las 16:30. No está mal, salvo si tenemos en cuenta que no se ha dejado nada en claro. De hecho, al contrario.
Nuestro proyecto empresarial tan innovador y alucinante ha estado al borde del cubo de la basura, gracias a la oportuna llegada al grupo de trabajo del Fotomán. Hasta entonces no me pareció falto de criterio. A las 14:45 pensé en acabar con él (no físicamente, cuidado: dos palabras y K.O.). Algo me detuvo. Él tiene muchos contactos que facilitarían el trabajo (el del proyecto, claro; no el de su fin). Iremos viendo cuántos son realmente ficticios y cuántos no. Por lo pronto hoy, se esfumó sin pagar en el bar, al más puro estilo: duendecillo semitransparente de Santa Claus. Fotomán le dio la vuelta a la tortilla en cuestión de 0.5 segundos desde su aterrizaje más que accidentado en el grupo (igual un día cuento de qué va este colega); entre su nueva perspectiva, la que teníamos que no avanzaba y la de S, el cerebro pasmoso que se niega a escuchar cualquier idea diferente a la suya: ah, eso es que no es así; ah, eso es que es otra cosa; ah, es que eso no tiene nada que ver con esto... por poco y tengo que pedir refuerzos (aspirinas) para controlarme. Y encima, casi tengo que pedir permiso para ser escuchada!!! (grrgrrrrgr...). Creo que apenas hemos empezado a empezar y veremos a ver como acabamos. Mortal Kombat comienza de nuevo para mí. Diría una gilipollez más, pero creo que por hoy son suficientes.

1 comentario

parapo -

el Gran Problema? uhmmm, qué podrá ser... qué discreta, lydia, a ver si me cuentas más cosas :)

fotomán, que tipo. espero que él y S. se contrarresten uno al otro y se pueda respirar.