Blogia
Terminal 13

En las sombras

En las sombras En casa siempre nos hemos repartido la exclusividad en la música. Siempre se logra un arduo debate para discernir quién descubrió un grupo en concreto o quién lo escuchó primero. Yo hace tiempo que les dejé paso a ellos: mis hermanos que pugnan en igualdad de condiciones para encontrar cada vez más grupos más raros. Internet ha facilitado la búsqueda. Mi hermana controla tal cantidad de canciones y grupos punk y pop que da miedo. Mi hermano opta por el heavy, rock duro y otras canciones más que no sé en qué categoría incluirlas. Desde luego ellos saben mucho mejor que yo como se llama cada tipo de música. Me he quedado algo (bastante) desfasada, de tal modo que hago chistes con ellos diciéndoles que sólo me dan espacio para moverme entre los cantantes de OT y los Cutres. Debería iniciarme en algo más. Pero lo tienen todo pillado: no encuentro nada raro para estar a sus alturas. Al menos a mí me ha tocado el trabajo de averiguar las canciones de los anuncios de televisión, algo es algo, aunque esté a la cola musical familiar. :S
El último objeto del delito: The Rasmus. Hace una semana que mi hermano pone cada día unas nueve veces esta canción que añado en este post. Es genial. De pronto subió a mi top ten. Estábamos flipados con ella. Le pregunté de dónde salía esa y me comentó que llegaba de manos de Nac, uno de sus proveedores más carismáticos. Al poco tiempo, pensando, le comento:
-No que me parece a mí que he visto en algún sitio más canciones de este grupo... ¿tienes muchas?.
-Que va! Esta es la primera.
-Pues seguro. Yo conozco ese nombre.
-Que dices, me lo ha dicho el Nac.
-¿Le has preguntado a la Poison?.
-Pa qué. ¿No te digo que no los conoce?.
-(Me da que no, pero vamos, ya lo veremos).
Hoy mi hermano celebra sus notas con sus amigotes viendo Scary Movie 3, (él es valiente), y yo acabo de enseñarle la canción a Poison Girl :
-Ah, claro. Tengo un disco de The Rasmus.
-Tú ves, ya decía yo.
-Mola, verdad? Los conozco porque son de Finlandia.
-Ah, claro (*_*).
-Ya sabes, mi amiga finlandesa, me pone al día de Valo y todo lo demás, n_n.
-Ahmm, es verdad... (eso sí que son contactos).
-Verás tu hermano cuando descubra que tú ya los conocías....

In the shadows
No sleep, no sleep until I'm done with finding the answer
Won't stop, won't stop before I find the cure for this cancer
Sometimes I feel like going down and so disconnected
Somehow I know that I'm haunted to be wanted
I've been watching, I've been waiting
In the shadows, for my time
I've been searching, I've been living
For tomorrows, all my life
They say.. that I must learn to kill before I can feel safe
But I... I'd rather kill myself than turn into their slave
Sometimes I feel like I should go and play with the thunder
Somehow I just don't wanna stay and wait for a wonder
Lately I've been walking, walking in circles
Watching, waiting for something
Feel me, touch me,
Heal me, come take me higher...

* no añado links, porque no encuentro nada interesante en un idioma algo más fácil que en finlandés.

4 comentarios

Dark -

Creo que vienen al Festimad, que será a finales de mayo, o al menos eso escuché en una entrevista que les hicieron los de la Mtv. Sólo me separan 160 km ... @_@

Lydia -

A Dark le mueven los mismos intereses que a Poison, no hay duda n_n
Sí, Nadine? No lo sabía pero seguro que tocan en Barcelona o Madrid, tú tendrás suerte. Las demás nos aguantaremos las ganas :(

nadine -

Hace pocos días ecuché "In the shadows" y me enganchó! creo que en cosa de un mes van a venir a actuar por aquí.

Dark Angel -

Yo les conocía porque eran de Finlandia y ya se sabe que mi debilidad por los finlandeses está más que justificada xDD