Blogia
Terminal 13

De la primera parte de las vacaciones (I)

De relax nada. Parece que mientras más necesitas algo, más difícil resulta alcanzarlo. En estos cuantos días (desde el viernes) han pasado muchas cosas, se han dicho muchas otras tantas y a mí apenas me ha dado tiempo a centrarme.
No voy a hablar de la crisis del fin de semana pasado, ni en que como mis pastillas han caducado y no he podido luchar contra ella por la vía médica. Hacerlo cara a cara es complicado. Con suerte lo consigo. ¿Por qué me da tanto miedo tantas cosas?
No voy a hablar de mis pesadillas estos días (mucho tienen que ver los helicópteros que no dejan de vigilar los alrededores y pasan revolviéndolo todo). ¿Por qué me dura tanto el sentirme mal?
En realidad, no voy a hablar de nada, porque no me dará tiempo ni de empezar. De nuevo salgo esta noche. Estoy que no paro, ya digo: de relax nada. Ahora sólo tengo que hacer mil cosas e ir a mil sitios, con tal de no relajarme, de verme ocupada todo el tiempo. Paradójico: necesito sentirme tranquila, pero no me da tranquilidad verme con tiempo libre.

2 comentarios

Dark Angel -

¡No sabía que estabas en Bitácoras listada! Andaba cotilleando por ahí y te he visto ;)
Uhm... ¡¿qué relax ni qué ocho pimientos fritos!? Tú a salir por ahí sin parar de pendoneo y de lo que se tercie hombre, ya verás como las penas se van, o por lo menos se esconden un poco ¡¡pisotéalas!!
Besoteees ^_^

Marta -

Hola!
Relax o no relax, da igual, mientras tú te sientas bien ;)