Blogia
Terminal 13

De la primera parte de las vacaciones (y II)

De la primera parte de las vacaciones (y II) El sábado vi a J y V después de casi un año el primero y desde Navidad la segunda. Lo curioso es que ellos se enteran de más cosas estando a ocho horas de viaje de lo que pasa aquí que nosotros. El caso es que nos pusimos al día mutuamente. El sábado se esperaba bestial. Gran fiesta, reencuentro. Las cosas se torcieron un poco, algún susto y, definitivamente, cada uno a su casa. Se intentará el sábado próximo.
El domingo, segunda macro reunión. Mucho calor y fiesta alta en calorías (a mí, que no me gusta comer...). El grupo se desgregó. Cada cual por un lado. División de gustos.
El lunes de paseo y tapeo por la ciudad. Más cotilleos, y es que V está que se sale (no tengo ni idea de cuando aprendió a ser así). Más calor. Horas de sueño, siestas que duran tardes enteras. Aburrimiento lógico de estar sin hacer nada.
El martes renovamos vestuario mi hermana y yo, compramos zapatos, complementos y algo más. No puedo olvidar mi bolso nuevo: una de las mejores compras de los últimos tiempos n_n. Por la tarde volvemos a vernos. Salimos por la tarde-noche. Cena. Llegan A y M (grgrrrgrgr), me comporto educadamente (a pesar de mis rayos x aniquiladores en los ojos). Allí nos encontramos con OBL y B. Se dicen más burradas. Me entero de cosas que parecen increibles. ¿Por qué si sabes que tu novio te putea no haces nada? ¿Por qué nadie hace nada cuando todos lo saben? ¿Ni siquiera su hermana hace nada por evitar que le fastidie la vida? Alucino. Cóckteles y billares. V nos cuenta más historias.
El miércoles, pasará a la historia como el día en que ví mi primera procesión. Cenamos en la otra punta de la ciudad. Luego llamó P y quedamos con él y con S en un sitio totalmente opuesto. Allí con Y y L que hace siglos que no los veo. Y me dice -¿Este es tu novio? y yo -No me van tan jóvenes. Es mi hermano *_*. Decidimos ir a ver una procesión que cruza un parque. Sï, muy extraño. Hasta los extranjeros se reían, la gente hacía palmas, no se callaba y comía pipas. De religioso nada. Nos cruzamos con A y M, que me vió y se hizo la loca (mejor, así no tenemos que aguantarnos, una noche más). Y poco más.
Ahora comienza la segunda parte de las vacaciones. Veremos a ver qué pasa ahora y cuándo.

Lo mejor: Esta canción de letra rarilla de un grupo rumano que no dejo de cantar a todas horas. Supongo que conocida por todos ya ;) En esta página de los
O'zone flipan porque el single ya se ha oido en los 40 Principales.
Lo peor: lo peor, me lo reservo :)
Dragostea din tei
x5
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
x4
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

1 comentario

Dark Angel -

Uhm, lo contenta que se va a poner mi mumy cuando le diga que sé cuál es el título de la canción que le ha gustado tanto estos últimos días... jeje.
¡Suerte para la 2ª parte de las vacaciones! ^___^ (voy a deseármelo yo también, hala)