Blogia
Terminal 13

De la segunda parte de las vacaciones

De la segunda parte de las vacaciones Hoy llevo el record de cigarros fumados. Tengo la garganta y el pecho hechos mierda de tantos cámeles. Y eso que soy pasiva-pasiva. Vuelvo a toser. Un momento.
Haremos repaso de jodiendas recibidas en los últimos días. Sólo especificaré las referentes a mi grupo de trabajo. Alguna se quedará en el tintero, no creais. Esto es así.
Esperaba recibir el mail de La Ísima, así como el miércoles: nada de nada. De hecho supuestamente el equipo de trabajo se reuniría el mismo miércoles para una puesta en común de todo el material recopilado. Sólo hablé con Ma por teléfono y le dije que no nos íbamos a reunir: me veía yo gilipollescamente reunida mostrando mi trabajo hecho y los demás con la cara de acabo-de-levantarme-y-he-venido-como-de-compromiso-así-que-no-me-hables-muy-alto-que-me-mareo-y-no-me-entero. Así que sencillamente me parecía una estupidez perder el tiempo con la reunión. Lo chungo es que nadie más se interesó en saber sí había reunión o no. Supongo que lo dejaron en manos del destino.
Eso por un lado. Por otro la llamada inoportuna de Fotomán esta mañana. Después de unas palabras muy técnicas que quedaron de puta madre me suelta el muy espabilao (que no tiene otra):
-Verás, es para que me hagas parte del trabajo.
-A ver, explícate.
-Tú que tienes conexión a internet (y cara de tonta) pues entras aquí y luego aquí y ahi te dice todo lo que necesitamos para el trabajo.
-Ya.
-Así que lo sacas en un disquette y me lo traes el lunes, ok?.
-Sí, yo lo hago, venga (si no me queda otra, que voy a hacer).
-Venga, pues hasta el lunes.
Bien, el caso es que no me importa, que él no haya hecho nada. Venga, a mí me da igual. Estábamos en vacaciones, nadie quiere dejar de dormir sus horas reglamentarias, nadie quiere dejar de no hacer nada..., en definitiva: pasar olímpicamente de todo. Eso está bien. Incluso Ma me dijo en su día:
-Si quieres que te acompañe voy, pero vamos, si a tí no te importa, pues....
-No, no te preocupes, ya lo hago yo.
Ahora acabo de visitar las páginas que me ha dicho Fotomán y ejem, no existen. *_* Que le den.
Por otro lado, Ísima me ha escrito (al fin) preocupándose por nuestras investigaciones. Daré algunas notas de aquello que NO se me debe preguntar, decir, comentar, etc... en un mail (ella no se entera):
1. Hola guapa, cómo van esas vacaciones? Seguro que te has visto ya todas las procesiones, las de tal y las de tal. ---> Lo del principio ralla ya: Hola Lydia quedaría glorioso. No suelo ir a las procesiones desde que el mundo es mundo (!!!).
2. Quedásteis al final el miércoles? Cómo os fue? Yo entre el lunes y el miércoles estuve intentando contactar con... ---> Vamos, di que no has hecho ni el huevo. Dilo, si total, eres una más. No te andes por las ramas, que no es lo tuyo, créeme.
3. No se si te lo había dicho pero me alegro mucho de estar en esto contigo. (...)Además de que ya te echaba de menos. ---> *_* Pufffada mental, ya, sin comentarios. De verdad, no voy a tener arrepentimientos de transcribir aquí nada de esto. Porque me tenéis hasta las mismas narices (y lo he dicho fino).
4. Ahora hay que darle forma a todo lo que hayamos encontrado. ---> ¿Mande? ¿Qué dices que tienes? ¿Qué dices que tienen los demás?
5. (Esta es la mejor, lo juro): Bueno, espero que entre paso y paso te salgan un montón de novios (aunque sean nazarenos). ---> O lloro o algo, porque con esto me entra una pena que no te cuento. ú_ù Esta se cree que me paso la vida buscando un puto nazareno (cualquiera, montones de ellos, hala) para tener rollo en una esquina, colocándome con el incienso y oyendo la gente comer pipas o qué. ¿Esta es la imagen que tiene de mí? Que me diga dónde lo ha visto, porque yo no me entero.

Por cierto, jamás se me habían pasado las vacaciones de Semana Santa tan rápido como ahora. Han sido vistas y no vistas. A veces creo que no han empezado aún...

2 comentarios

Marta -

Uysss, que chulo el fondo de tu blog. Me encanta.
Besos!

Txi -

Joder.. que morro tiene la gente.. A mí me pasaba lo mismo y es pa darles de hostias hasta en el carne de identidad >______< .

Ah! Chulo el nuevo diseño :P