Blogia
Terminal 13

Rutina

Rutina Aqui estoy, de nuevo. Una nueva (no nueva-nueva) versión mía mejorizada. Salvando las distancias con mi yo de hace dos días, sólo me queda un dolor de cabeza tremendo, leves temores que voy ocultando (menos mal) y una tos que no remite.
Novedades:
* V, al fin, tiene conexión a internet, de modo que, supuestamente, ahora será más fácil hablar con ella. El caso es que lo dudo.
* Que no se diga, hombre: a partir de este fin de semana me he vuelto una adicta al nuevo disco de Estopa. Ya hablé del nivel musical que hay en casa. Yo me quedo con lo fácil ;)
* Ganas no me faltan de abandonar las clases, eso está claro. La conversación con Ísima esta mañana casi me saca de dudas: abandonar, abandonar... ella casi piensa igual. No acaba por convencer la historia esta.
* Ayer tarde me compré algo de ropa, dicen que comprando recuperas el humor. No si vas conmigo. Os lo aseguro. Acabo provocando depresión a mi pobre acompañante en la ocasión indicada. No obstante, ayer me contuve :P
* Ya tengo divisadas dos cosas más susceptibles de ser compradas cuanto antes, de modo que tendré que ponerme manos a la obra ya!
* Encontrarme cada quince días con E es absolutamente inteligible: no nos veíamos desde hace años y ahora cada dos por tres nos cruzamos (!!). Encima siempre me dice que quedemos para hablar. Me lo dice siempre, cada vez que nos vemos. Creo que tiene que contarme algo con urgencia, de modo que lo dejo en actividades pendientes y la llamaré una de estas tardes. Supongo que le habrá dejado el novio o que quiere montar un negocio, digo yo. Está tan obsesionada con hablar.
* El cambio en el blog. Tampoco es para tanto, la verdad, pero me costó decidirme. Ya sabeis, me cuesta llevar a cabo cambios, sean cuales sean: yo las cosas a su tiempo.
* Por cierto, ¿tenéis un kleenex? :)

5 comentarios

parapo -

jeje, eso crees? qué cosas :)

Lydia -

Parapo siempre dejándose llevar por la corriente
Marta, eres mi lectora más madrugadora, ya lo he comprobado ;) Me alegro que te guste el nuevo Terminal 13, besos para ti también.
Dark, tienes razón con el poder de invocar personas, jejej, es increible. Por cierto, anoche, viendo el UPA no hacía más que fijarme en lo consumista que es la serie. Todo es publicidad!! Y ahora me dices consumista, jaaja, sí, pa que negarlo :) pero tengo límites, no creas.

Dark -

Soy tan súmamente despistada que no me había dado cuenta de que todos esos cochechitos en blanco y negro eran extraños para mis ojos ó_ò.
Tanto encuentro con E me recuerda a mi poder de invocar a cualquier sujeto que mencione, es odioso ú_ù.
Ah! se me olvidaba ¡¡consumista!! xDD

Marta -

Buenos dias hermosa!
Como ya comenté en algún post anterior, me ha gustado el fondo de tu blog :)
Tus encuentros con E. jeje, eso es el destino :)
Mmm, cambiar puede resultar bueno, aunque a veces cueste.
Besos!

parapo -

abandonar... suena muy bien. si lo haceis no tendré que tomar la decisión