Blogia
Terminal 13

Haciéndome el cuerpo

Haciéndome el cuerpo Iba yo pensando tan contenta en un email que recibí el otro día y que había contestado y que estaba esperando respuesta, y no pensaba en problemas, esta mañana digo, cuando llegué a clase y me conecté. Y ups, ahi estaba su respuesta!! Yo leyéndola tan feliz cuando aparece Ísima, muy entera ella y me dice por lo bajini: ¿Puedes salir un momento, por favor?
De pronto me suelta la tormenta: que se va, me dice. Que deja el curso y, naturalmente, al grupo ahi con dos palmos de narices.
Yo aún no me he repuesto de la impresión. Porque la historia es larga. El primer día me convenció para que no me marchase yo y, ahora, se larga sin más. Pues de puta madre. Estoy O_O flipando.
Cuando me recupere, aviso.

2 comentarios

Pandora -

La foto de Heidi mola bastante. :)
Marta, más que un pronto, me la dio de pronto. No se va a arrepentir, pero cuando vea todo lo que tiene que hacer para dejar el curso se va a poner de más mala leche aún (si cabe).

Marta -

Ups, recuperate pronto. Tal vez su decisión haya sido un pronto?
Besos!