Blogia
Terminal 13

Primer contacto

Primer contacto Supongo que ha de ser difícil empezar para todos. Al menos para mi lo es. Me apetecía escribir uno de estos, pero los que he estado probando me daban problemas, hasta que descubrí Blogia. Ups, menos mal!

El Terminal 13 fue el ordenador que elegí en la facultad. Se parecía más a un trasto que a cualquier otra cosa y tampoco es que lo utilizara mucho (apenas seis semanas) pero aquel nombre se me quedó grabado y se me ocurrió utilizarlo para el blog. Tampoco es que tenga mucha historia.
Recuerdo las tardes frente al terminal 13. Hacía un calor inagotable y los ventanales se resistían a abrirse, sólo cuatro gatos como nosotros aguantarían unas clases tan estúpidas como aquellas. Seguro que hoy ya nadie las recuerda. Sin embargo a mi, a veces, me asaltan imágenes de entonces.

0 comentarios