Blogia
Terminal 13

Como de costumbre

No comprendo mis devaneos mentales. Son insólitos. Estoy extrañamente feliz. Digo extraño teniendo en cuenta mi subversiva autoestima de la semana pasada. De repente, mi tristeza se anuló. Ahora es justo al contrario: desde ayer sufro de hiperactividad. Comienza de nuevo esa etapa.
Hoy me he levantado a las siete y media, aunque anoche seguía despierta a las cuatro de la mañana. Hacía bastante frío, pero tenía que salir a ver el amanecer, como de costumbre. Al abrir la puerta descubrí un color bastante inusual de cielo, de modo que tuve que volver rápido a por mi cámara de fotos. No he captado una buena perspectiva, pero salí de la casa en pijama y era ilógico pasearse mucho en esas circunstancias.
Creo que tengo medio dominada la 2ª GM. Así que mañana intentaré adelantar un par de temas más. Quedan 21 días para el examen.

0 comentarios