Blogia
Terminal 13

Otro San Valentín...

Otro San Valentín... El comentario de S ha sido una revelación para mí: ¿Terminal 13 es accesible o simplemente ha sido una casualidad? Bien, creo que es lo segundo.
Esta semana se me está pasando volando. Las clases no son tan terroríficamente aburridas como las de la semana pasada, supongo que puede deberse al cambio de lugar: vamos a un instituto y, al fin, dejo de pisar el edificio del Rectorado moribundo de mi ciudad.
Lo peor: un señor que viene con nosotros a clase y me resulta bastante pesadito (a pesar de una buena primera impresión) y un chico tipo chulito de esos que gustan a todas y a mí me fastidian (aunque me encante mirarlo).
Las clases en el instituto me gustan: el sitio es una pasada, muy amplio, luminoso y limpio. Así da gusto.
Hace unos días hablé con V, menos mal, porque necesitaba recuperar el hilo de una vez. Acaba de terminar los exámenes y la he visto agobiada, no sé por qué sufre: tiene una de las mejores vidas que se pueden ofrecer a vivir. Toda una ganga.
Por otro lado: G y su cumpleaños.
Puntos básicos:
* Se celebrará el 14 de febrero (mal día).
* Vendrá F, su ex que se marchó a Ibiza a vivir y vuelve... renovado?.
* Vendrá M, con quien tiene de vez en cuando algo, sólo que vendrá con su novia. :s
* Me pregunto por qué prepara cacerías cada cumpleaños. Pero ojo: cacerías privadas, como en un coto donde sólo ella tiene permiso de armas.
El del año pasado quedo grabado en los annales de la historia. Fue tremendo, un día tengo que explicarlo.
Sobre este... sólo sé que, al fin, estrenaré mi vestido negro de un solo tirante (que ya tenía ganas), aunque espero no resfriarme (otra vez no, por favor).
Por lo demás, es lógico que no pasará nada. Vienen pocos chicos: ex's, con novia o a punto de ser algo de lo anterior con G (the superstar). Y buscárselo por allende aún más difícil. No recuerdo que los chicos se acerquen a un grupo donde ya hay algunos. Y la casi cita que pude tener se convirtió en casi nada (que le den).
Uff, aún peor, no conté lo del jueves con el M de las narices. Otro día lo haré, cuando comprenda que recordarlo no afectará, en absoluto, a mis neuronas fláccidas.
De modo que otro San Valentín coñazo.

4 comentarios

Dark Angel -

San Valentín y yo nos llevamos muy mal desde el principio de los tiempos. Él lleva unos días tirándome flechas a un ojo con el objetivo de saltármelo y ponerme un parchecito con un corazón rojo pasión, no sé por qué estará empeñado en eso xD. Tienes que contar lo de M, lalala

Nadine -

Tu ni caso a SV... sal con mentalidad positiva y acabarás pasándolo bien. Piensa que yo tengo novio y 1)no lo veré por sv y 2) si lo viera tampoco lo celebraríamos!! XD

Sara -

wow! Me alegro de poderte haber encontrado ^o^ y fue por casualidad! Psue en google algo de palma del rio y orlando y puf! apareció este sitio ^^ Me alegro de poder leerte yo tb tengo un blog http://es.geocities.com/sweetmistical aunque esta sin actualizar desde antes de q fuera a palma del rio... Besos wapa!!

Hellcat -

Totalmente de acuerdo. Los San Valentines son un coñazo, igual que cualquier otra celebración impuesta por las grandes superfícies comerciales.