Blogia
Terminal 13

Las cinco del viernes...

Las cinco del viernes... ...aunque sea domingo. Ayer averigüé algo que no me hizo nada de gracia. En realidad sólo puse el oído mientras los mayores hablaban. Y es que parece que se van poniendo de acuerdo en acabar, cuanto antes, con mis primigenios recuerdos.
Pasaré a las cinco e intentaré olvidarme del tema :)
1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...? Vivo en un chalet en el campo. Es de mis padres, claro.
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa? En invierno, me gusta estar cerca de la chimenea, leyendo un libro; en verano, el porche para dormir al aire libre.
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)? Bolas para el árbol de navidad.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón? Difícil: Medio anfiteatro de Itálica, el David de Miguel Ángel o el Beso de Rodin, los nenúfares de Monet... Por ahora me apaño con láminas y miniaturas ;)
5) Nunca sales de casa sin... gafas de sol. No vería absolutamente nada.

0 comentarios