Blogia
Terminal 13

Cinco navideñas

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas? Antes: Nada especial, son días como los demás del año. Durante: Dolor de cabeza y ganas de huir. Después: Malestar corporal.
2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica? Creo que ninguno. Antes veíamos una película de Disney cada tarde, porque estábamos los tres de vacaciones y era nuestra forma de celebrarlo. Pero la vida ha cambiado mucho en estos cuatro últimos años. No nos quedan tradiciones. Aunque la otra noche, que nos quedamos solos acabamos viendo "Los Aristogatos" ;) y cantando como gatos jazz.
3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo? No lo recuerdo, pero tampoco sentí nada especial. Lo de los Reyes Magos sabía que era un montaje, fabuloso, pero montaje.
4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué? Con árbol y portal de belén. Lo que más ilusión me hace es que mi padre trabaja menos y está más tiempo con nosotros. Y estamos los cinco en casa. :)
No me gusta no estar en casa. Ir al pueblo, porque es frustrante. Ver a V. llorar en Nochebuena me dio la clave: nadie disfruta con lo que montan. Ojalá fuera de otro modo. Y ojalá disfrutáramos de la Navidad, como todo hijo de vecino sin tener que pasar por esto.
5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros? Hay muchos sueños / proyectos, pero pinto despacio, no quiero salirme de la raya. La noche de fin de año (mi noche familiar, como ya he dicho) me gusta pasarla con mis padres y mis hermanos. Es lo mejor. :)

0 comentarios