Blogia
Terminal 13

Un poco más larga, si cabe, Las Dos Torres

Un poco más larga, si cabe, Las Dos Torres Anoche empezamos la versión extendida de Las Dos Torres. Ahora las escenas se alargan, e incluso aparecen otras nuevas que, lógicamente, no eran necesarias para entender la historia y se omitieron: Pippin y Merry intentan averiguar quien de los dos es más alto, el Árbol entona unos versos mientras ellos dos se mueren del aburrimiento (e incluso yo)...
Pero hay otras escenas cortadas donde aparecía Eowyn, uno de mis personajes favoritos. Al principio hablando con Aragorn sobre Brego, el caballo, antes de ser liberado. Luego preparándole algo para comer, algún trozo de conversación y miradas.
Supongo que, al final, tampoco sale perdiendo porque acaba quedándose con Faramir, mi otro favorito =).
Aquí hay wallpapers (queda mejor que decir papeles tapices) de todos los personajes de la película. Y aquí se puede indagar en los árboles genealógicos, de cada uno de ellos.

7 comentarios

Lydia -

Hola Sara!! XDXDXD que sorpresa!! Es increíble. Me pregunto cómo habrás llegado a este blog. No tengo ni idea. Es divertidísimo.
Ya estás agregada, espero poder hablar contigo pronto. Hasta entonces muchos besos :)

Sara Pérez Hernández -

oie!! q soy la xik d emalaga!! de 12 años! q tava desd elas 7:30 de la mañana lli xD y la q le dio la crta a orli y los d ela verja decian q orli creia q era idioma chekeoslovaco xD! agregame al emsneger!!! elf_elyon@hotmail.com

Marta -

Mmm, muy chulos los wallpapers, ya me he descargado uno :p
Yo también prefiero a Eowyn, luchadora por lo que quiere.

Lydia -

Y ¿sabes que es curioso? Han sido esas mismas palabras las utilizadas por mí esta tarde explicando el caso a mi hermano. :P

Dark -

Prefiero ser un pelín zorrona en el sentido que lo hace Eowyn que una pava como Arwen, que en lugar de irse ella misma a forjarle la espada al novio con todo su sudor y corage se queda tirada en una cama esperando a ver qué pasa xDD.

Lyd -

Te pongo en situación:
Imagina que a tí te mola Arwen. Sólo que a ella quien le va es Aragorn. Se te acerca Eowyn, con su melena rubia, su sonrisa y.. etc. No está mal, no? Pues te quedas con esa.
En la peli es igual, pero al contrario. Si Aragorn pasa de tí, pero llega Faramir (que está como quiere) pues tú me dirás. Como se dice por ahi: tú también caerás. :P

parapo -

eowyn miraba mucho a aragorn, pero al final qué rápido cambia de enamorado, eh? me pareció un pelín zorrona.