Blogia
Terminal 13

Cinco que suenan

Cinco que suenan Antes de contar qué tal me ha ido el día, contesto a las cinco de esta semana:
1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones? De The Beatles me resulta difícil elegir una en concreto. Michelle, Can't buy me love, Come together, Hey Jude... pero creo que me quedo con Ob-la-di, Ob-la-da. Es curioso, la letra de esta canción la tenía preparada para subirla al blog un día de estos.
De The Rolling Stones lo tengo más claro, me quedo con Angie.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida? Cuando lo conozca te lo digo ;)
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico? Sí, alguna hay por ahí.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla? La virginidad no es algo que se pierda: en general se suele acordar uno de donde la deja ;).
5) ¿Qué canción te alegra el día? Depende del momento. hoy ha sido "Pay my dues" de Anastacia.

0 comentarios