Blogia
Terminal 13

Presenciado hoy

Presenciado hoy Esta mañana, a eso de las 12:00 y mientras me vestía en el cuerto, empecé a oir ruidos extraños y aéreos. Coñazo de helicópteros, pensé. Al pronto miré por la ventana y vi las maniobras. Esto es nuevo, los odio.
Luego salí fuera con la cámara, estaba decidida a grabar mi muerte. A pesar de parecer lejanos estaban demasiado cerca.
Los de la gasolinera se quejaron porque volaban muy cerca de ellos (y de la gasolina, lógicamente), Como se estrellen aquí, sale ardiendo todo el barrio.
Pero no pasó nada, menos mal n_n

6 comentarios

PoisonGirl -

Yo cuando eso estaba en clase, que nos moñamos tos y nos quedamos mirándonos unos a otros como diciendo adiós mundo cruel. Es que parecía que iban a estrellarse contra la Facul. Que no es que me parezca mal, verás XDD, es que estábamos dentro :S.

Pandora -

Uis, me alegro que os guste la foto. Tuve la oportunidad de hacer una sobre mi cabeza, super cerca, pero claro, cuando veía que se acercaban peligrosamente, yo también me escondía, jeje.

Dark -

Me gusta la foto *______*

torpin -

Yo cuando pasan aviones cerca de mi casa, me meto debajo de la cama que realmente no sirve de nada, pero tengo la game boy debajo y me hecho unos tetris.
JE!

Marta -

Jaja, pues es una hermosa vista.

Pandora -

No hace falta decir que esos son mis árboles :)