Blogia
Terminal 13

Cambiando de nombre

Cambiando de nombre Estoy bastante cansada y, para colmo, hambrienta. Me conecto para dejar un par de links geniales que me ha enseñado mi hermano. En esta página teneis la posibilidad de averiguar cual es vuestro nombre élfico y cual vuestro nombre hobbit. Mi nombre en élfico es: Nessa Faelivrin. Y en hobbit: Ruby Proudfoot of Standelf.

Anoche no acabé de ver Everwood :( Estaba agotada y tenía que madrugar hoy. De modo que dejé grabando el segundo capítulo y disfrutaré de él en breve n_n
El primero estuvo bastante bien. Sobre todo:
Ephram: Deberías dejar de hacer eso, ¿sabes?.
Amy: ¿El que?.
Ephram: Decir cosas que hacen que me den ganas de besarte.
Amy: Tú también.

(* no recuerdo si es así exactamente)

Ephram: You're gonna have to stop doing that, you know.
Amy: What?.
Ephram: Saying things that make me want to kiss you.
Amy: You too.

4 comentarios

Marta -

Mi nombre en élfico es:
Ireth Isilrá
Y en hobbit:
Primula Overhill of Rushy
Casi quedan mejor que Marta ;)

Lydia -

Cord: Uis, gracias... me vas a subir los colores :)
Hada: ¿verdad? Me encanta ese nombre, has buscado el tuyo?

Hada -

tienes un nombre élfico precioso, me encanta :)
besos

Cordelia -

!Como has mejorado el blog!
Está supercurrado , de temas, fotos,diseño..etc.
Enhorabuena!