Blogia
Terminal 13

Merchandising puro y duro

Merchandising puro y duro Hace un par de días me encontré con Doble M que salía nerviosa de una entrevista de trabajo inútil según ella, que tiene la certeza de que no la llamarán. Tampoco me acordé de preguntarle por Michael Jackson (con dos post seguidos tocando el tema me sitúo en el ojo del huracán, como si mi vida girara en torno al Jackson: todo falso, pura casualidad). El caso es que Doble M es la mayor fan que he conocido de este personaje. Recuerdo su carpeta en el instituto pletórico de fotos y recortes de la Super Pop, con la portada del Dangerous ahí en grande.
Desde que empezó todo esto de si es inocente o culpable, he estado por preguntarle si es de esos fans que sigue apoyando al cantante o no. Hoy he encontrado esta página, donde el merchandising llega a su cénit. Varias camisetas (manga corta, sin mangas, largas, con capucha), pegatinas, posters, bolsas, gorras... y lo más flipante:

short

Y se lee: This already sexy short is made even sexier thanks to "The King of Pop". Show 'em off at the gym, you're sure to have an audience.

5 comentarios

Pandora -

Olvidé especificar que el merchandising es específico para apoyar la inocencia de Michael Jackson. Hay merchandising del cantante y aparte esto, que es como: una línea nueva ;)

Pandora -

Una tía, he de suponer.

parapo -

ese culo es de una tia o tengo que preocuparme? :P

Pandora -

Pues te comento: en esa página hacen una encuesta preguntando quién crees que está detrás de todo esto: si realmente es condenatorio, si son los medio de comunicación, si han planeado destronar a Michael Jackson,(creo que hay alguno más) y si es el propio Michael Jackson quien se lo ha buscado. Eso he votado yo ;)

Trantor -

Nunca he tenido a un fan de MJ a mano para preguntarle y aprovecho la situación.
Tu que crees, ¿inocente o culpable?.