Blogia
Terminal 13

Botas para qué os quiero

Botas para qué os quiero Las botas son una debilidad para mí. Las adoro. La semana pasada me enamoré de unas con tacón de aguja en mi zapatería preferida, donde se puede disfrutar de una colección espléndida. Supongo que esta noche he soñado con botas porque desperté cantando como Nancy Sinatra.
He gastado tres pares ya diferentes. Ahora tengo dos que guardo para las ocasiones. Tener dos pares de botas me parece un fracaso pero me encantan las que su precio atentan contra la integredidad de mi economía. Por ahora me conformo. Aunque dentro de poco daré el golpe en mi tienda fetiche. ;)
These boots are made for walkin'
You keep saying
you got something for me
Something you call love but confess
You've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin'
And now someone else is getting all your best
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you
You keep lyin' when you oughta be truthin'
You keep losing when you oughta not bet
You keep samin' when you oughta be a'changin'
What's right is right but you ain't been right yet
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you
You keep playing where you shouldn't be playing
And you keep thinking that you'll never get burnt (HAH)
Well, I've just found me a brand new box of matches
And what he knows you ain't had time to learn
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you
Are you ready, boots?
Start walkin'

3 comentarios

Cordelia -

Hace mucho que no vengo, tengo cosas sin leer de dias atrás, ya iré poco a poco.
Esta canción es de mis favoritas, pero las botas no puedo ni andar con ellas , solo de pensar en tacones, me duele todo.

Ramón -

Eyyyyyy, no sabes lo que me gusta esa canción, me he bajado un montón de versiones de ella. ¿Conoces la de The Supremes? Pues es una delicia. También tengo un video de una actuación de Nancy Sinatra buenísima en televisión rodeada de un ballet de chicas con botas altas y vestidas con jerseys largos que es buenísimo.

A mi también me encantan las botas, aunque bueno no me meteré en los terrenos del erotismo :)

Ciao.

Marta -

Hola!
Justo ayer coincidí con un amigo al leer tu artículo, y me mandó la canción de esta mujer. Que recuerdos, hacía tiempo que no la escuchaba.
Ah! y las botas también son una debilidad para mi, pero yo seguro que tengo más problemas a la hora de encontrar, no sólo botas, sino también zapatos, por mi número de pie.
He tenido que cambiar de capricho, puesto que ahora ya no puedo comprar zapatos, -o al menos, todos aquellos que me gustaría-.
Un beso.