Blogia
Terminal 13

La moda en los pies

La moda en los pies Y aprovechando la canción os recomiendo dos paseos:
1º) Visitando la moda en los sesenta, sólo para amantes de las botas, naturalmente.
2º)Y girando la ruleta de los zapatos para ver la evolución desde allá por el año 1900. La página muestra modelos "significativos" de cada década hasta el año 1990, además trae escenas con zapatos em movimiento de la década elegida, anuncios en revistas del momento, lo que estaba de moda y quién la dictaba por aquellos entonces e incluso se atreven a presuponer cómo serán nuestros zapatos en el futuro!

3 comentarios

Lydia -

Gracias por el link Ramón, como ves, me encanta visitarlos. ;)
Oh, Dark, me alegro de saber de tí. Hasta pronto y besos :)

Dark Angel -

Oh, me encantan las botas... (por cierto, volví, y no por mis propósitos... problemas técnicos me han hecho quedarme 10 días sin pc ú_ù, aún me estoy recuperando). Besoss.

Ramón -

A propósito de enlaces, con todo el barullo que ahora tenéis las chicas con la cantidad de cosméticos que pululan por ahí, yo creo que hay que volver a las esencias. Y para ello nada mejor que recordar la magia de nuestras madres: La supercrema Nivea. Te recomiendo que mires la historia de la marca en la página, no tiene desperdicio:

http://www.nivea.es

Ciao