Blogia
Terminal 13

Obsesiones

Obsesiones Estoy cansada de tensiones y esfuerzos. (...) Me he resignado a la vida tal como es, porque tratar de superarla significa una lucha constante y la pérdida de los momentos buenos. He aprendido a aceptar las limitaciones de mis sueños y deseos. Algo terrible para una naturaleza voluntariosa.
---
Personas en todas partes, cientos de ellas, sin valor alguno. Estoy rodeada de gente de celofán. Un desierto.
---
Estoy irritada. Tengo que desgarrarme y hacerme pedazos y vivir de acuerdo con los demonios y la imaginación que llevo dentro. No descanso. Las cosas me llaman. Las estrellas tiran otra vez de mis cabellos. Y siento que debo obedecer... ¿a qué? A la veleidad.
---
No necesito sufrir más. Me he creado un alma, tan grande como el mundo, que gotea por todas partes y he de resistirme para no llamar al fontanero.
Escribir todo lo que veo en Henry y en su entorno. Escribir sólo lo que veo. Siempre veo cien dimensiones. Veo como si estuviera embriagada.

de Anaïs Nin.

3 comentarios

saintdenis -

...y parece que es verdad...

Pandora -

Sí, es genial ;)

nadine -

Es increíble como escribe esta mujer :) yo la descubrí hará cosa de un año y quiero conseguir todos los diarios :)