Blogia
Terminal 13

Niña del Sur

Conocía a Melon Diesel de antes, de hecho tengo su primer disco que lo compré en un arrebato. Sin embargo mi canción favorita del grupo es Niña del Sur. No recuerdo si la escuché primero en inglés o en español, sólo sé que me dejó helada la música porque me recordó a mil tardes que había pasado sola, viendo atardecer desde la terraza de la cocina en el piso, las tardes perdidas en mi antigua habitación o escondida y en silencio imaginando qué pasaría por la cabeza de los demás, mientras yo estaba allí terrible y dolorosamente sola, deseando dejar de respirar. De repente aquella canción me devolvía a aquellos años tristes y siempre lo hará.
Niña del Sur
Niña del Sur, inimitable tú
Has de tener algo con Belcebú
And it’s only you, incomparable tú
Con ese spanglish que es tan inglés-andaluz
Por la línea vas entre el bien entre el mal
Fumando algo que te han pasao en Gibraltar
Niña del Sur tan llanita tú
Has llegado a ser mi tesoro y mi cruz
And it’s only you, independiente tu
Has de tener algo con Belcebú
Por la línea vas entre el bien entre el mal
Fumando algo que te han pasao en Gibraltar
Al sur del Sur, entre la multitud
Nadie es como tú, al sur del Sur
Si yo puedo elegir, quiero estar
Donde estés tú, al sur del Sur...
It's only you
And it's only you, and the things that you do,
That makes me feel, so alive so true
And it's only you, incomparable you
That makes me see, the light, through you.
Our days together grow strong in my mind
My question is can we stand the test of time.
But it's only you, unmeasurable you
That lightens up, the days, that are so blue
And it's only you, there are no regrets in you
That makes me feel, like the man I’m supposed to.
I bet for you, and those things that you do
I bet for you, and those things that you do
And if I had to choose from a million stars,
Then I`d choose you...

3 comentarios

Hada -

ups, se me olvidó poner el nombre la primera vez

Anónimo -

algunas cosas me han recordado a mí... besitos :*

Hada -

algunas cosas me han recordado a mí... besitos :*