Blogia
Terminal 13

Fin de curso

Fin de curso Bien, hoy ha sido un día algo vacacional, debido a que he terminado el CAP y que, en definitiva, no he salido de casa. No salir de casa supone pasárselo todo el día fuera. Sí, parece extraño pero tiene una explicación sencilla: vivo en el campo :D.
De modo que he estado tomando el sol y jugando con los perros. Hacía un buen día, las temperaturas han subido bastante pero sólo durante el día (de noche hace un frío que lo flipas, como norma general).
La semana que viene empiezo dos cosas diferentes. Ayer me dio pena acabar el curso. Es curioso, me quedé pensando en las paredes con desconchones de los pasillos, en el único baño para cien personas, en la clase conocida como la Inquisitorial cuyos bancos tenían chinches u otros bichitos minúsculos, en los jardines llenos de barro del edificio que cruzaba cada día para llegar a clase... y me dio pena, la verdad. Porque ya no tendré que ir más, a pesar de que tampoco fue tan malo.

4 comentarios

Lydia -

Gracias chicas. Me alegro de haber empezado así el año, haciendo cosas. Tengo muchas ganas de empezar las prácticas en mi instituto, ya iré contando y lo otro es un curso de Historia que a ver cómo sale.
Besos n_n

Cordelia -

Comienzas una nueva etapa...que sea con buen pie. Enhorabuena.

Dark Angel -

Es curioso como nos encariñamos con ese tipo de cosas... jeje. Lo de terminar el curso está ya muy bien! estoy deseando de terminar éste y largarme de aquí. Yo no echaré (casi) nada de menos ^_____^.

Marta -

¡¡Enhorabuena!!