Blogia
Terminal 13

El espíritu de Son Goku

El espíritu de Son Goku Yo sé que Son Goku es uno de los grandes personajes que pervivirán siempre en la memoria popular. Sé, además, la influencia que ha ido produciendo en miles de mentes infantiles, juveniles e incluso adultas. Y, de hecho, en casa, tenemos una lista particular de posibles actores de Hollywood que podrían dar vida a un personaje de Dragon Ball. Además, la vamos actualizando, conforme llegan actores nuevos e incluso mejor dotados n_n
El caso es el siguiente, y es que a algunos la influencia se le va de las manos o se les va la pinza (no sé qué es peor).
Estos son fragmentos de un artículo recopilado por Torpin. He dejado "lo mejor", pero para leerlo completo, hay que ir pinchando aquí.

Con lo buena gente que parecía Goku...

- Hace catorce días, en el lejano distrito de Morales, a quince minutos de Tarapoto, sucedió un hecho inédito e insólito: los cuerpos de los adolescentes Edil Castillo y Christian Vilchez fueron poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta.
- Herber Vélez de Villa, ex chamán convertido al cristianismo hace dos años, y ahora pastor evangélico de la iglesia protestante de Esmirna, se califica como un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".
- "Goku solo es un espíritu que tiene cierto poder", asegura el pastor, "pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea ira odio venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela. Hay que quemarlos", señaló.
De la prolija colección de Edil y Christian solo quedan cenizas. Y los juguetes de los niños del barrio se encuentran en peligro de extinción.
- Christian enfermó un día después, tuvo los mismos síntomas que Edil y aunque sus padres aseguran que su caso fue más grave; Christian conserva algunos recuerdos, pero no sabe explicar si todo lo que vivió fue sólo un sueño.
"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas de que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar, sentía mareos. Como dice mi hermana: mis ojos estaban blancos, me tiraba la pared, me caía, yo estaba peleando en ese rato", asegura Christian.
- Según Christian y Edil, esta historia comenzó, en realidad con un juego peligroso. Su fanatismo El fanatismo y la obsesión que ambos tenían por estos personajes, los tentó una noche a consultar con la ouija:
"Yo estaba pasando con mi bicicleta, hace tres años atrás, cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó.
- Poseídos o no, ambos están convencidos que lo que les pasó comenzó con la invocación que hicieron aquella noche. Ahora, ellos tienen prohibido mirar Dragon Ball por el resto de su vida, y mucho menos retomar su colección de posters y películas sobre Goku y Vegeta.
- El pastor Vélez por su parte, se ha propuesto acabar con todos los demonios y convertir a la de Edil, que era católica, al protestantismo. Por ahora, la familia Castillo, en un arrebato de gratitud con el pastor Vélez, destrozaron hace unos días, la vaca el becerro, los ángeles y al propio niño Jesús del nacimiento.

2 comentarios

Torpin -

Me alegro que las chorradas que encuentro por internet te sirvan para echarte unas risas. Un saludo!

Dark Angel -

En mi Agujero Negro había, y sigue habiendo, un chaval que en determinadas ocasiones cree ser Goku O___o. Es bastante curioso verlo en plena acción, situándote a una distancia considerable, claro.