Blogia
Terminal 13

Frutas del tiempo

Frutas del tiempo Hoy empiezo la temporada. Aunque cerezas hace una semana que las estoy comiendo, pero hoy me comí mi primer trozo de sandía, que es mi fruta preferida pero ha de estar muy fresca, dulce y sabrosa. La de hoy sólo estaba fresca. Así que seguiré buscando la sandía perfecta y cuando la encuentre me la comeré a escondidas, a cuaquier hora y la saborearé tranquilamente, para no olvidar su sabor.
Recuerdo una vez leyendo el libro Afrodita de Isabel Allende que comentaba la escritora cómo había ido a dar clase con un profesor de no-me-acuerdo-qué y una de las actividades era comerse una uva durante una barbaridad de tiempo, quizás 10 ó 15 minutos. Por lo visto, era perfecto para comprobar lo importante que es el sentido del gusto.

1 comentario

nadine -

Mmmm la fruta del verano :) me pirran las cerezas! y cuando hace más calor, me encanta cortar gajos de melón y sandía al volver de la piscina. Me como hasta las pepitas del melón!