Blogia

Terminal 13

Presenciado hoy

Presenciado hoy

Esta mañana, a eso de las 12:00 y mientras me vestía en el cuerto, empecé a oir ruidos extraños y aéreos. Coñazo de helicópteros, pensé. Al pronto miré por la ventana y vi las maniobras. Esto es nuevo, los odio.
Luego salí fuera con la cámara, estaba decidida a grabar mi muerte. A pesar de parecer lejanos estaban demasiado cerca.
Los de la gasolinera se quejaron porque volaban muy cerca de ellos (y de la gasolina, lógicamente), Como se estrellen aquí, sale ardiendo todo el barrio.
Pero no pasó nada, menos mal n_n

Feos del mundo: dispersaos

Feos del mundo: dispersaos

Con la cantidad de hombres que pueblan el planeta y acabo compartiendo los sábado noche con los más feos.
Cada uno es como es pero, la verdad, ellos son feos. Después de conocer a José el Francés pero en castrati y a los FDC Feos De Cojones (así se hacían llamar ellos mismos), pensé que todo en esta vida estaba visto. Craso error. El sábado estuvimos con el hijo secreto de Frankenstein y con el hermano más alto de los Dalton. Pero no fue del todo espeluznante. Bien, a lo que iba, resulta que mientras intentábamos escapar de las miradas lascivas de Frankenstein Junior divisé a A, un vecino: me miró, le miré, me volví, me seguía mirando, le saludé de manera algo “efusiva” y muy sonriente, se quedó a cuadros, dudé que me conociera, pero ¿cómo no iba hacerlo?, me hice la loca, recé para que no pensara que era lo que no quise dar a entender, y me fui del lugar. Hasta ahí todo claro.
Ayer, mientras esperaba dentro del coche vi que la puerta de mi bloque se abría y daba paso a mi nuevo Dios de la belleza. De pronto pensé: pero si es miércoles por la tarde y va así, un sábado night tiene que ser espectacular..., el caso es que ahí venía con paso lento y decidido, con unos vaqueros que parecían cincelados sobre su piel, marcando todo lo marcable, camisa negra bisbalera y melena mojada, recién salido de la ducha. Y el caso es que ahí estaba yo, divisándolo, realizándole el mejor de los escrutinios posibles. Me miró, le miré, se volvió, le seguía mirando, hice el amago de saludarle, pero frené en seco, se hizo el loco, jeje, no hubo que rezar nada (quizás sí, pero no se cuenta). Yo, lógicamente, seguí mirándolo (hay que aprovechar), y él miraba de soslayo, luego se adentró entre las malezas. Empecé a pensar qué es lo que dan las madres de mi bloque a sus hijos para criar maravillas de la técnica y empecé a hacer un recorrido mental por cada uno de ellos. Como los Numerosos, a cual más bello entre los cinco hermanos. Parecen sacados de un catálogo del Pull & Bear. El del octavo, el Silencioso, el rubio que siempre va con gorra de baseball. El del quinto, que es la flor y nata de la ciudad, los del piso de estudiantes, y los hermanos del primero... pensando en esto, vuelve a aparecer el Dios de la belleza que llegaba ahora con su hermano A, el que saludé el sábado. Y allí estaban, los dos hablando, como no había sitio en la calle, allí tuvieron que ponerse: a mi vista. A no está mal, pero es muy joven. Y su hermano, el Dios, que se me pone delante pero de espaldas, tal que así:

perfecto...

Y yo: tranquila, esto pasará, no, no mires, además, no están a tu alcance... y de pronto surge el rostro de Frankenstein Junior, que brota de las tinieblas de mi mente y me recuerda: eeoo, nos veremos el sábado...

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves como Shane Falco se supera en belleza (reconozco que con el pelo largo está bárbaro).
La película, para pasar la tarde está bien, pero no le pidas más. Es bastante normalita.
Pero centrémonos:
A este chico libanés al que, por cierto persigue la mala suerte, tuvo que currárselo bastante -supongo que como la mayoría- para llegar a ser quien es. Yo me pregunto que será de Keanu después de ser Neo, porque todos lo conocerán como tal para siempre. Neo es el mayor de los superhéroes, no? Por algún email lo vi a la altura de Son Goku. Pero que sea el inolvidable Neo no quita que alguna vez pueda hacer de malo, que tampoco se le da nada mal (de hecho le sale muy muy bien).
Por tanto, parece que todo se le da bien al niño, encima canta y toca el bajo en su grupo Dogstar y, naturalmente salen de gira... Os imagináis que vais al concierto y... babung!!: Keanu ahi enfrente y tú sin saberlo porque no habías oido hablar del grupo. Bien, yo lo conozco, obviamente por la chica Poison que es una cazatalentos nata.
(Espero haber puesto todos los links que tenía, claro) n_n
... Este chico vale :)

8 de mayo, bella fecha

8 de mayo, bella fecha

Mayo se estrena con fiestas en cada esquina. Si alguien visita la ciudad en los próximos días seguirá creyendo que el andaluz de a pie se sigue levantando a las tantas, empieza a catar vino o cerveza y unas tapitas pa' acompañá' -si es jamón, mejor que mejor-, se echa unos bailoteos en el primer tablao que se encuentra, sigue bebiendo como un loco mientras hace palmas en una Cruz y pasa la tarde, después de la, supuestamente, reglamentaria siesta, visitando patios. Y no digo nada, cuando llega la feria que dura casi dos semanas. Mayo se retuerce hasta no poder más. Dudo que en algún sitio se exprima tanto el tiempo como aquí.
Yo, por lo pronto, hoy me fui a casa. Regresé para seguir haciendo fotos. Menudo reportaje, ni el National Geographic ;)
Bueno, lo dicho, que no siempre es así, pero mayo rezuma fiesta por todos sitios. Me estoy riendo porque estoy pensando, la fiesta aquí (nosotros) no la llamamos juerga, sí cachondeo y hay quien, en su defecto: cachundeo cuando está más alegre (o tonto) de lo normal.
PD: Por cierto, me voy de patios.

El rey de la cama (drogado, claro)

El rey de la cama (drogado, claro)

Considerada una de las cien canciones de rock de todos los tiempos, según la Rolling Stones: Ça plane pour moi (1977) de Plastic Bertrand.
Wham
bang
mon chat "Splash" gite sur mon lit a bouffe
Sa langue en buvant trop mon whysky
Quand a moi peu dormi
vide
brime
J'ai du dormir dans la goutiere
Oil j'ai un flash
ouh
ouh
ouh...
En 4 couleurs
allez op
un matin
Une louloute est v'nue chez moi
Poupee de cellophane
cheveux chinois
Sparadrap
une gueule de bois
A bu ma biere dans un grand verre en caoutchouc
comme un indien dans son igloo
Ca plane pour moi
ca plane pour moi
Moi
moi
moi
moi
ca plane pour moi
ca plane pour moi
Allez hop
la mama
quel panard
quelle vibration
De s'envoyer sur le paillasson
lime
ruine
vide
comble
You are the king of the divan
qu'elle me dit en passant
I'm the king of the di - van
Ca plane p6ur mai
ca glane gour moi
Allez hop
t'occupes
t'inquietes
touches pas ma planete
It's not today que le ciel me tombera sur la tete
Et que la colle me manquera
ca plane pour moi
Allez hop
ma nana s'est tiree
s'est barree
Enfin c'est marre
a tout casse
l'evier
le bar
Me laissant seul comme un grand connard
le pied dans le plat
Ca plane pour moi

Versión en inglés.

Calma, aún podemos hacerlo peor

Calma, aún podemos hacerlo peor

Lo más increible de todo fue cuando escuché:
- Mañana traigo mi parte del trabajo.
- ¿Qué te falta?
- No, es que le estoy dando al intro.
- Ah...
O_o

Homer

El caso es que no sé si me explico cuando digo que prefiero que no haga nada. Además, lo que trae hay que volver a redactarlo porque, por lo visto, su ordenador portátil no tiene disquetera.

Mujeres

Martin Maddox (1954-1997) muestra en su obra, primordialmente, figuras hiperrealistas de mujeres. Los colores son portentosos y los paisajes, casi siempre surrealistas o mágicos que envuelven las figuras transportándolas hacia el interior, envolviéndolas de magia y misterio.

Geisha

Un desnudo no muy impúdico.

Spring fever

El blanco de la piel femenina atrae toda nuestra atención. Incluso la del hombre y los perros que intentan darle caza. Naturalmente, aquí los perros vienen a ser hombres también.

Luna llena sobre Venus

Donde la diosa aparece atada al caballo, conocida representación de la fogosidad masculina.

Hablando de feminismo.

Eva Luna

Eva Luna

Esa noche, sentado en el patio cerca de la fuente árabe, con su impecable guayabera de batista blanca, me lo dijo escogiendo con cuidado las palabras. El cielo estaba claro, yo podía distinguir sus ojos grandes y tristes, dos aceitunas mojadas, y pensé en las cosas buenas compartidas con ese hombre, en los naipes y el dominó, en las tardes leyendo el silabario, en las películas del cine, en las horas cocinando juntos... Concluí que lo amaba profundamente con un amor agradecido. Un sentimiento blando me recorrió las piernas, me oprimió el pecho, me hizo arder los ojos, me acerqué, di la vuelta a la silla donde él estaba, me puse detrás y por primera vez en tanto tiempo de convivencia me atreví a tocarlo. Apoyé las manos en sus hombros y la barbilla en su cabeza. Durante un tiempo imposible de calcular, él no se movió, tal vez presentía lo que iba a ocurrir y lo estaba deseando, porque sacó el pañuelo de su pudor y se tapó la boca. No, eso no, le dije, se lo quité y lo tiré al suelo, luego rodeé la silla y me senté sobre sus rodillas, echándole los brazos al cuello, muy cerca, mirándolo sin pestañear (...)
- Déjame quedarme contigo -le rogué al amanecer.
- Niña, tengo demasiados años más que tú. Cuando tengas treinta yo seré un viejo.
- Eso no importa. Aprovechemos el tiempo que podamos estar juntos.
- Los chismes nunca nos dejarían en paz. Yo hize ya mi vida, pero tú todavía no has comenzado la tuya. Tienes que irte de este pueblo, cambiarte el nombre, educarte, olvidar todo lo que nos ha pasado. Yo te ayudaré siempre, eres más que una hija para mí...
Isabel Allende

(Como siempre, acabo escogiendo el fragmento que menos me gusta)

Cambio de ideas (nunca es tarde)

Cambio de ideas (nunca es tarde)

Hace años -yo tendría 17- decidí que, al morir (en un futuro lejano y siendo yo una anciana), regresaría a la casa en forma de fantasma. De hecho pensé dónde me escondería y qué días en concreto "me haría ver". Desde luego el plan era asustar a todo aquel que osara entrar en mi reino.
Estuve por pedirles a algunos que, vinieran a acompañarme durante la Eternidad, pero luego pensé, acertadamente además, que cada cual hiciera lo que quisiera pero que si les apetecía venir a pasar unos días allí, estaban invitados (será por sitio).
El caso es que hasta mis planes de después de muerta se han venido abajo (nunca mejor dicho) sobre todo cuando la casa acabe desplomándose (posiblemente en noviembre). Ya me buscaré otro modo de fastidiar a los vivos o, no sé, quizás me reencarne. Aunque claro, eso sí que es mi plan a más largo plazo.
Con la ilusión que me hacía ser fantasma de andar por casa...

Despedida (y cierre)

Despedida (y cierre)

Esta semana ha volado. Jamás me di cuenta en el día en que viví. Sé que hasta el martes, la cosa estaría chunga, porque teníamos reunión de proyecto y estaba algo trastocada pensando qué-podría-pasar (era nuestra primera reunión sin Ísima). El caso es que creo que no todo fue tan mal. Excepto lo que trajo hecho Pumuki, nuestra última adquisición para el grupo y que, como díria Ísima (si estuviera entre nosotros) es cascarón de huevo. El director tachó todo su trabajo sin contemplaciones y dos folios no los leyó (menos mal, luego descubrí que eran auténticas chorradas ilegibles). Luego fuimos a visitar un par de empresas jóvenes: una joyería (que me hubiera encantado saquear) y una galería de arte (de la que quiero apropiarme).
Kel ha estado aquí esta semana. Nos enseñó las fotos del último viaje de sus padres (a la Martinica, creo) con una playa alucinante de esas brillantes que siempre creí que sólo exisistían en las películas. Me enseñó, además, el sitio donde ella ha estado trabajando las últimas semanas, un lugar precioso donde crían y prepararan caballos para competiciones. Según ella, lo peor es que en la casa no había tele ni radio y que se tenía que enterar de los resultados de fútbol gracias a las llamadas que recibía de su hermano.
Y me contó una cosa. Resulta que Ludovic, su compañero de trabajo salía con una chica, Emilie (que trabaja con ellos sólo cuando hay competiciones) pero rompieron. El caso es que durante una de las últimas competiciones a las que fue mi prima Kel, por lo visto, Emilie y Phillipe, el otro "caballero" (por lo de que trabaja con caballos) se acostaron. Luego, en el hotel, los dos chicos dormían en la misma habitación y, cuando Ludovic entró le dijo a Phillipe: aquí huele a Emilie... O_O No nos pongamos nerviosos, pensaría el otro. jajajaa
Por cierto, a todos los protagonistas de la historia se les puede ver en el link que he dejado ;) Mi prima dice que los dos están bastante bien (Ludovic es italiano).
Ayer se me olvidó la cámara de fotos. Pensaba en vaciar la memoria de la tarjeta haciéndonos fotos de nosotros juntos (la última vez) en la casa. Así que tuvimos que hacerlas con la de Kel. Eso fastidia, porque no las veré hasta no sé cuándo. Un rollo, vamos. Me enseñó fotos de la nueva y, de hecho fuimos a verla por la noche. Está muy cerca-cerca de la casa de alguien a quien no quiero ver y, para colmo, ahora seremos vecinos. Uis, que mal rollito con el Sapito...

Burning Love

Burning Love

"Hoy reconozco que si una imagen vale más que mil palabras, la ausencia de la suya no puedo suplirla con todos los diccionarios a mi alcance... ¿Quién ha dicho que las posibilidades del alfabeto son infinitas...?"
Paco López-Barxas

Chagall

Chagall

Yo también quiero una Galería de Arte.

Yo a las ocho de la tarde un domingo

Yo a las ocho de la tarde un domingo

Total, que estaba diciendo yo que estaba volviéndome loca entre una cosa y otra y, cuando tengo el post completo: se va la luz!!!.
Una hora después, aquí estoy.Que sí, que tengo la impresora rota y tengo que imprimir el trabajo en el ordenador nuevo. Lo suyo es que hiciera todo el trabajo en el nuevo pero, claro, en ese no puedo usar el acrobat como es debido: no me deja cortar y copiar. De modo que eso lo tengo que hacer en mi ordenador y, al tenerlo completo, pasarlo al nuevo para imprimirlo. Pero ahi no acaba la cosa: tampoco me funciona la red, de modo que para pasar de uno a otro tengo que hacerlo vía disquette (y ya he roto uno).
Para colmo, se va la luz. O_O Mi hermana y yo hemos aprovechado para tomar el sol un poco, que hay que ir entrando en colores ;)
Aún hay más y es porque no podemos ver el partido ú_ù así que tendremos que aguantarnos. Hemos intentado opciones como ir a casa de Jm y R, pero no cuela, jejee. Ir al bar, pero hay viejos. E ir a verlo a través del cable francés, a casa de El Padrino, pero no lo retransmiten. Ahora sólo queda la radio y la página del Marca. Más cutre, imposible.
Bueno, más cutre la parejita de esta mañana, en el restaurante: ella era la doble perfecta de la madre de Jesulín, con gafas de sol y todo. Y el marido, era el doble del Barón Thyssen (el que murió). El marido llevaba una chaqueta copia de Yves Saint Laurent y ella, la madre de Jesulín, un bolso-copia muy falso de Louis Vuitton. Todo-copias.

Girl Power

Girl Power

Ayer tarde estuve oyendo mi disco de féminas, ahi tengo canciones bastante girlpower, la verdad. Esta es una de mis favoritas, es genial. Aquí la dejo.
Pertenece al disco ese: Togheter Alone de Anouk.

Nobody's wife
I'm sorry for the times that I made you scream
For the times that I killed your dreams
For the times that I made your whole world rumble
For the times that I made you cry
For the times that I told you lies
For the times that I watched and let you stumble
[chorus]:
It's too bad, but that's me
What goes around comes around, and you'll see
That I can carry the burden of pain
'cause it ain't the first time that a man goes insane
And when I spread my wings to embrace him for life
I'm sucking out his love, 'cause I, I'll never be nobody's wife
I'm sorry for the times that I didn't come home
Left you lyin' in that bed alone
Was flying' high in the sky when you needed my shoulder
You're like a stone hanging around my neck, see
Cut it loose before it breaks my back, see
I've gotta say what I feel before I grow older
I'm sorry but I ain't gonna change my ways
You know I've tried but I'm still the same
I've got to do it my way

Mis cuatro puntos cardinales

Mis cuatro puntos cardinales

Hace tiempo pensé en escribirlo: En las últimas semanas hay más movimiento en mis alrededores, antes, esto estaba más solitario.
Me sitúo.
Al norte quedan las vías del tren. Siempre he vivido escuchando los trenes pasar. En los tres sitios donde he vivido, sonaban más lejos o más cerca. No me molestan, al contrario, el sonido de su llegada o salida siempre me han relajado.
Al este tengo una base militar. Antes me hacía gracia, porque por la carretera veíamos de vez en cuando los soldados salir (algunos bastante guapos). Últimamente fastidia un poco. Sobre todo porque los helicópteros no dejan de pasar. Esto parece Pearl Harbour. Además mi vecina es enfermera en la base ;)
Al sur, para más INRI, está el aeropuerto. ¿Se puede estar más controlada?
Al menos, al oeste se abre el campo abierto. Es la mejor zona donde se puede mirar.

De risa

De risa

El caso es que estaba viendo yo Pecado Original, lo cual es extraño porque no suelo verlo. Sólo los minutos antes de que empiece "Los Serrano". Entonces explican que van a mostrar una noticia en exclusiva. De modo que me quedo a ver de qué se trata, intrigada. La exclusiva es, en cuestión, un video grabado por un paparazzi. Comienza:
En primer plano, la terraza de un piso. Una hamaca y alguien tendido, durmiendo la siesta tranquilamente y vestido de amarillo :S El zoom se acerca con tanta precisión que se pueden distinguir varias cosas:
1. El señor que duerme a pierna suelta es Aznar. (!?)
2. De pronto comienza a hablar en sueños; y habla con Fraga. (!!??)
3. No sólo habla con Fraga sino que le comienza a tararear la siguiente canción:
Pensaba que eras mi amigo; yo pensaba, mi amigo fiel; pero te los fumas doblados, estando sentado a tu lado, sentado por interés, terés, terés... que si me fumo un canutito yo me quedo tonto, yo quiero llegar a viejo más tarde que pronto.... (!!!???)
4. Con el ruido, sale alguien a la terraza que, por lo visto, era el hijo de Aznar que venía a darle lecciones de música porque a él (al hijo en cuestión) no le parecía que su padre (supuestamente Aznar) estuviera haciéndolo bien. (!!!!????)
5. Naturalmente el hijo era Enrique Anaut, y por eso la imagen del post. Entre Aznar y Anaut, elegí a este último. n_n

Luego me desperté riendo, no entiendo cómo puedo soñar este tipo de paranoias. Cuando se le conté a mi hermano me dijo: Haciendo un estudio de tus sueños se podría ver qué es lo que más te importa: el disco de Estopa, los programas cutres como Aquí hay tomate.... Pero si es así: ¿qué hace Aznar en el sueño, por Dios? ¿y el Anaut, que hacía siglos que no lo había vuelto a ver? Mi hermana dice que tiene su lógica, porque el Enrique Anaut cantaba "María José" y Aznar se llama "José María" jajajajaja
Vergüenza me da transcribir el sueño este, pero aún me estoy riendo.

Venganza mental

Venganza mental

No tengo nada muy importante que contar, salvo que estoy tan desganada de todo que es ilógico seguir dándole vueltas a lo mismo. Espero que en este fin de semana cambie de opinión porque llevo unos días con ganas de hacerle vudú a alguien. Bueno, a varios alguienes. La gente se está pasando y como dice V -y yo que soy buena alumna (para lo que quiero) y aprendo pronto, la he copiado- nadie se ríe de V!!!. Lógicamente en mi caso cambiaríamos la V por Pandora. Y como ya sabemos, Pandora abrirá la caja de los truenos y entonces jajajja mi venganza tendrá lugar (y será terrible).
Sí, soy víctima de mis locuras momentáneas, pero al menos yo misma creo que últimamente soy capaz de cambiarme el humor. Menos mal.
Cuento: Resulta que el otro día iba yo con Jm que coincidimos en una copistería y nos fuimos juntos, tan tranquilos y contándonos cosas (hacía tiempo que no nos veíamos). Me encuentro con B que iba para la biblioteca y de pronto, mientras habla conmigo cuatro gilipolleces le hace un estudio personalizado a Jm visualizándolo desde todos los puntos de vista posibles. Cuando la vea, para colmo, me hará el tercer grado preguntándome quien es, si es mi novio, etc... esas cosas que siempre hace para hacerme sentir ridícula.
Como el email de Ísima, me sienta fatal. Ella lo consigue en un plis-plas, desde su imaginario trono nos divisa a todos viéndonos todos nuestros "defectos", ella tan gloriosa. Cualquier palabra en su boca es un insulto: maravillas de la técnica.

Lo mejor sería que no me importara tanto todo esto. Pero claro, cuando a esto se le suma que estoy harta de mis clases porque lo paso mal en ellas (cada vez más), que no sé si sirven para algo, si voy a trabajar pronto, si he hecho bien en quedarme...

Niño tonto

Niño tonto

Que conste que a mí reirme de la gente no me va.
Hoy mi hermano me ha enseñado esto. Estuve dudando entre reírme y decir "pobrecito".
Juzguen ustedes mismos.

(El título del post corresponde al asunto del email recibido).

El espíritu de Son Goku

El espíritu de Son Goku

Yo sé que Son Goku es uno de los grandes personajes que pervivirán siempre en la memoria popular. Sé, además, la influencia que ha ido produciendo en miles de mentes infantiles, juveniles e incluso adultas. Y, de hecho, en casa, tenemos una lista particular de posibles actores de Hollywood que podrían dar vida a un personaje de Dragon Ball. Además, la vamos actualizando, conforme llegan actores nuevos e incluso mejor dotados n_n
El caso es el siguiente, y es que a algunos la influencia se le va de las manos o se les va la pinza (no sé qué es peor).
Estos son fragmentos de un artículo recopilado por Torpin. He dejado "lo mejor", pero para leerlo completo, hay que ir pinchando aquí.

Con lo buena gente que parecía Goku...

- Hace catorce días, en el lejano distrito de Morales, a quince minutos de Tarapoto, sucedió un hecho inédito e insólito: los cuerpos de los adolescentes Edil Castillo y Christian Vilchez fueron poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta.
- Herber Vélez de Villa, ex chamán convertido al cristianismo hace dos años, y ahora pastor evangélico de la iglesia protestante de Esmirna, se califica como un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".
- "Goku solo es un espíritu que tiene cierto poder", asegura el pastor, "pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea ira odio venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela. Hay que quemarlos", señaló.
De la prolija colección de Edil y Christian solo quedan cenizas. Y los juguetes de los niños del barrio se encuentran en peligro de extinción.
- Christian enfermó un día después, tuvo los mismos síntomas que Edil y aunque sus padres aseguran que su caso fue más grave; Christian conserva algunos recuerdos, pero no sabe explicar si todo lo que vivió fue sólo un sueño.
"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas de que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar, sentía mareos. Como dice mi hermana: mis ojos estaban blancos, me tiraba la pared, me caía, yo estaba peleando en ese rato", asegura Christian.
- Según Christian y Edil, esta historia comenzó, en realidad con un juego peligroso. Su fanatismo El fanatismo y la obsesión que ambos tenían por estos personajes, los tentó una noche a consultar con la ouija:
"Yo estaba pasando con mi bicicleta, hace tres años atrás, cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó.
- Poseídos o no, ambos están convencidos que lo que les pasó comenzó con la invocación que hicieron aquella noche. Ahora, ellos tienen prohibido mirar Dragon Ball por el resto de su vida, y mucho menos retomar su colección de posters y películas sobre Goku y Vegeta.
- El pastor Vélez por su parte, se ha propuesto acabar con todos los demonios y convertir a la de Edil, que era católica, al protestantismo. Por ahora, la familia Castillo, en un arrebato de gratitud con el pastor Vélez, destrozaron hace unos días, la vaca el becerro, los ángeles y al propio niño Jesús del nacimiento.

De marcianos va la cosa

De marcianos va la cosa

La semana pasada estuve viendo Planeta Rojo de un Val Kilmer rubio y una siempre-trabajo-en-el-mismo-tipo-de-películas Carrie-Anne Moss.
Hoy tocaba Contact, que después de alrededor de hora y media comencé a recordar que ya la había visto antes. La había olvidado por completo, recordemos que Jodie Foster no es precisamente de mis favoritas. Ni que decir tiene que he acabado con dolor de cabeza por varios motivos: Jodie Foster (eso es irremediable), demasiados cortes para meter publicidad (la tarde se hace enfermizamente eterna), mi resfriado, ver la película y la repetición de "Los Serrano" a la vez (intercalo la mirada entre tele y tele), y el salón a oscuras (para ver mejor) y yo tirada en el sofá (demasiadas horas sin hacer nada).
La verdad, el tema me encanta. Eso de averiguar si hay vida fuera del planeta, es genial, pero las películas (algunas) acaban siendo extrañas.
Como en Contact, que ella directamente no cree en Dios porque no hay pruebas fehacientes de que exista. La frase: ¿Quieres decir que el 95% de la población mundial sufre una alucinación por creer en Dios? y posteriormente ella pretende hacer creer a todo el mundo que ha viajado, que ha "contactado" a pesar de no tener pruebas que lo confirmen, entonces ella es la que sufre la alucinación y le cuesta la vida hacerse creer. Bonita artimaña. Alguna vez escuché que el mito de Dios y el de los extraterrestres llevan a lo mismo.
O como en Planeta Rojo, donde cuando están a punto de morir sin oxígeno se dan cuenta de que pueden respirar porque en Marte hay atmósfera. Claro, yo buscaría un macdonals, por si acaso. Es que si Val Kilmer y Tom Sizemore hubieran tenido que llevar la pecera esa encima toda la película, vaya coñazo, no?

Actividades para la semana:
1. Situar los planetas en su órbita correspondiente.
2.Concéntrate y descubre las naves espaciales en estas casillas. Recuerda que van de dos en dos ;)
3.Concéntrate y descubre los tipos de nube esta vez.