Diagrama de tartazo
Comenzar las clases de nuevo me ha resultado un poco difícil. A pesar de que añoraba tener un horario auténtico al que aferrarme y organizar algo más mi actividad, las clases en sí son un auténtico coñazo. Acabo llegando a casa a las 21:20 (como máximo) pero apenas me queda tiempo y, como vivo fuera de la ciudad, tengo que irme mucho antes de las clases y termino perdiendo buena parte del día. El profesor de ayer se llevó la palma. He tenido clases a lo largo de todos estos años de alumna (unos 19) aburridas e insoportables, pero la de ayer subió al podium con una velocidad aplastante. El señor en cuestión (además de ser un prepotente agudo) intentaba que le escucháramos mientras nos ponía al día en las nuevas técnicas informáticas al servicio de la enseñanza. Se puso bastante pesado enseñándonos qué se puede hacer con el powerpoint (todo un mundo nuevo) y gilipolleces varias como directorios de páginas con información en Internet, y dándonos ejemplos con ejercicios de física y diagramas (igual a alguien le interesó, vete tú a saber).
AL final, APP (date por aludido) nos dejó salir media hora antes, creo que descubrió que no nos hacía mucha gracia ni él, ni su ordenador portátil ni su presentación de powerpoint. Por mi parte me quedaron ganas de khjflgtrrgkbr...
Buscando algún dibujo parecido al de las mariposas del que hablaba antes encontré estos, que me apetece subir para decorar mi blog un poco.
Este es el otro.
Me levanté organizadora hoy, para que negarlo. Empecé con mi armario, porque estaba algo loca y necesitaba poner orden. He quitado ropa, revistas, cintas y otras cosas que ya no quiero (no tengo sitio para tanto) y lo tengo en bolsas con destino directo a mi otra habitación.
Hoy he pasado el día en el pueblo. Curioso es que aún no había entrado en el ayuntamiento, de modo que decidí ir de turismo. Está edificado en otra de nuestras antiguas casas, allí vivió un tío de mi madre, hoy gran empresario de la ciudad, con edificios con su nombre. La casa-ayuntamiento está reconstruida y es realmente hermosa. He visto un par de patios con fuentes geniales y, desde luego se está de maravilla con la calefacción central y el frío que hace fuera.
Esta mañana durante mi estancia de tres horas en la sala de espera del dentista (iba en calidad de acompañante) he tenido tiempo hasta para perderlo.
Ganas me dan de usarlas.
Ayer estuve a unos 150 Kms. de aquí (de casa) y me divertí mucho. Además hizo un dia estupendo (iba con camiseta de tirantes) y dejé de pensar en cantidad de cosas que me fastidian o que me hacen sentir mal. Me renové por dentro y por fuera: estuve de compras.
Ayer tarde al fin logré ir a la exposición sobre
Anoche no pude dormir, últimamente, como de costumbre. Empecé a pensar cosas divertidas y a recordar otras tantas que me llenaron de felicidad en su momento y aún perduran.